Con cuidadito, Ancelotti

14.05.2022 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Los percances de Virgil Van Dijk, Andrew Robertson y Mohamed Salah en la final de la FA Cup, sumados a que Fabinho llegará a París tras lesión, me han producido simultáneamente dos sensaciones diferentes. Por un lado he pensado en lo bien que le viene al Real Madrid. Los tres son jugadores muy importantes para Jürgen Klopp. Son tres pilares del Liverpool y, de confirmarse sus lesiones, pueden ser bajas muy significativas para la final de Champions League. Aún faltan 14 días y habrá que ver, después de las pruebas médicas, si pueden o no llegar a la capital francesa al cien por cien. Pero de momento están entre algodones y en duda, para desesperación de la afición red.

La segunda sensación ha sido de alerta porque, dios no lo quiera, podría pasarnos lo mismo. Si es verdad que las dos jornadas que quedan contra el Cádiz y el Betis tienen trascendencia cero para el Real Madrid, pero un mal gesto, un choque... puede costar muy caro. Por eso, si me estás leyendo, Ancelotti yo te pido cuidadito. Obviamente, los titulares tienen que jugar para no perder ritmo de competición y llegar a París con rodaje. Pero recuérdales a Benzema, a Vinicius, a Militao, a Valverde... que tengan cuidadito. Que se lo piensen antes de meter el pie. Que no hay nada en juego. Que sirva lo que le ha pasado al Liverpool para extremar las precauciones.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.