Con esta plantilla, hasta el final

31.01.2022 10:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El mercado de fichajes de invierno lleva hoy a su fin, y lo hará sin ninguna novedad en el Real Madrid, ni de entradas ni de salidas. Pese a los rumores que situaban a Jovic, Ceballos, Vallejo y a canteranos como Miguel Gutiérrez o Antonio Blanco lejos de Chamartín, finalmente todos ellos terminarán la temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti -y de Raúl en el caso de los jugadores del Castilla-. Por otra parte se esperaba la cancelación de la cesión de Reinier Jesus en el Borussia Dortmund, pero finalmente el conjunto alemán se ha negado en rotundo y todo queda como estaba a principios de mes. Cero movimientos en el Real Madrid en enero.

Así las cosas, la plantilla que empezó la temporada será también la que la termine. En verano ya será tiempo de tomar decisiones, empezando por los jugadores que terminan contrato (veáse Isco, Bale o Marcelo), pero para eso quedan cinco meses. Por el momento, el Real Madrid ya ha levantado un título, la Supercopa de España, y aspira a celebrar más trofeos en Cibeles antes del cambio de ciclo.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.