¿Debe Zidane seguir tratando de recuperar a Isco?

19.12.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
¿Debe Zidane seguir tratando de recuperar a Isco?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Muy atrás quedan ya aquellos tiempos en los que Isco Alarcón era un jugador clave para todos los partidos importantes de Zinedine Zidane. El malagueño ha caído al ostracismo durante este curso hasta el punto de querer incluso manifestar su intención de salir, algo de lo que nunca había sido partícipe en los siete años que lleva vistiendo la camiseta blanca. Un centro del campo ya muy poblado, con los de siempre, que tienen fútbol para rato e incorporaciones de la pasada y esta temporada con mucho potencial y muchos años de fútbol por delante, como son los casos de Fede Valverde y Martin Odegaard

Zidane no está dando oportunidades a Isco para reivindicarse, pero esque cuando se las da tampoco las aprovecha como para que en la escala de rotaciones suba algún que otro puesto. Una situación casi límite para un jugador que estaba llamado a ser el mejor español seleccionable para Luis Enrique. Ahora bien, solo tiene 28 años.

La supuesta edad de plenitud de un futbolista llega en ese momento y su rendimiento está muy lejos de eso, pero hay tiempo. El técnico blanco sabe perfectamente de la calidad del malagueño y no está dispuesto a tirarla por la borda. La oportunidad definitiva le llegará, veremos si mañana ante la baja de Vini, y debe ser el momento en el que veamos la resistencia de Isco a salir por la puerta de atrás tras ser un gran artífice de la época dorada.