El dilema de Ancelotti de cara al PSG

13.02.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El próximo partido del Real Madrid no es poca cosa. El PSG esperará en el Parque de los Príncipes a los de Carlo Ancelotti, que vienen de empatar ante el Villarreal a cero, pero casi con mejores sensaciones que en la victoria en casa ante el Granada (1-0). Los resultados venideros han sido ajustados, como el último de los franceses, que ganaron al Rennes -ex de Eduardo Camavinga- por un gol a cero. Quién si no, Kylian Mbappé fue el autor del mismo. Para épica del partido, lo hizo en el 93'. Mayor parecido con el Real Madrid es difícil de alcanzar.

Ancelotti tiene un gran dilema para el partido ante el PSG, aunque es de esas incertidumbres que uno querría siempre tener por tratarse de algo positivo. El último duelo deparó una actuación casi sobresaliente de Gareth Frank Bale. El galés decidió que debía ser el de su primer año en el Real Madrid y gozó de tres ocasiones de gol ante los castellonenses. Ancelotti, casi como todos los madridistas, quedó prendado del nivel que mostró el '18' blanco. La banda derecha podría tener dueño, pues Rodrygo Goes no acaba de convencer. En el caso de que no esté al 100% Karim Benzema, que todo apunta a ello, Marco Asensio ocuparía de nuevo la referencia en el ataque, dejando la derecha para un Bale que se ha reenganchado al equipo: "Ha mostrado que puede estar con nosotros", aseguró Ancelotti. ¿Titular ante el PSG?: "Habrá que ver lo que pase en los siguientes días", bien, pues los siguientes días son mañana. El martes ya llega el partido y Ancelotti deberá tomar una decisión. Ante el Villarreal fue la acertada. Bale puso de su parte. It's now or never. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.