El 'pajarito' se queda en el nido hasta 2027

Su renovación era una tarea pendiente de la directiva
24.08.2021 17:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Fede Valverde es uno de los jugadores más queridos por todos los aficionados madridistas. El centrocampista del Real Madrid despuntó hace apenas dos temporadas bajo las órdenes de Santiago Solari. El argentino le dio sus primeros minutos en el club merengue, aunque no fue hasta su primera temporada completa con Zinedine Zidane cuando se empezó a ganar, y de qué manera, el cariño de toda la hinchada. Quizá no tenga la calidad técnica de Modric, Kroos o Isco, pero es de esos jugadores que enamora al Santiago Bernabéu. Corre hasta que se le revientan las piernas tal y como él mismo dice, algo que habla muy bien de su compromiso con la elástica de los de Chamartín.

Recambio de un centro del campo de leyenda

Casemiro, Kroos y Modric están enfilando la recta final de sus carreras, sobre todo los dos últimos, por lo que se antoja más que clave que el Real Madrid empiece a conocer de primera mano cuáles son sus posibles recambios. En los dos primeros partidos oficiales de la temporada, Carlo Ancelotti ha optado por dar la titularidad a Fede Valverde junto a Isco y Luka Modric. El uruguayo será uno de los jugadores más importantes esta campaña, y así se lo está haciendo saber Carletto. 

Con la posibilidad de que llegue un fichaje estelar en este final de mercado, el Real Madrid sigue asegurando su futuro. Fede Valverde seguirá sobrevolando el Santiago Bernabéu hasta 2027... como mínimo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.