El Real Madrid 'ficha' otra vez al verdadero Hazard

Opinión de Jorge Cascón
14.02.2024 10:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
El Real Madrid 'ficha' otra vez al verdadero Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Parece mentira, pero ha resultado ser una de las gratas sorpresas de la temporada del Real Madrid. Brahim Díaz volvió al Santiago Bernabéu sin hacer demasiado ruido. Todos creímos que no acabaría resultando un jugador demasiado utilizado, y en un principio fue así. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Porque oportunidades acaban teniéndolas prácticamente todos, pero hay que saber subirse a los trenes con el pie derecho, y Brahim ha dejado de ser el pasajero y ahora es el conductor.

Su gol Maradoniano ante el Leipzig, e incluso la jugada en la que acaba lesionándose, dejan claras que su calidad no tiene límites. Para Ancelotti es una bendición poder contar con un futbolista que ayer entró como titular por la lesión de Bellingham. Un futbolista que en otras condiciones habría sido suplente y que vuelve a ser determinante entrando de sorpresa en el once. No es la primera vez que lo hace, y en tan poco tiempo. 

Quizá sea uno de los grandes aciertos del Real Madrid, el seguir apostando por un Brahim que bien se parece a lo que podría haber sido Hazard. Lo que se creía que iba a ser el belga es lo que hoy vemos con Brahim. Un futbolista desequilibrante y que decide partidos. Hazard no pudo serlo, y ahora toma el testigo el que ha sido el repuesto de Asensio. Las comparaciones, muchas veces, son odiosas. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.