El Real Madrid se topa en Champions con uno de sus anhelos en el mercado

Opinión de Jorge Cascón
24.10.2022 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Christopher Nkunku, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Christopher Nkunku, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se medirá al RB Leipzig en la quinta jornada de la Champions, partido que les enfrentará a uno de los jugadores más punteros en Europa. Christopher Nkunku, el que fuera la gran revelación del curso pasado en la Bundesliga con unos números de auténtico crack, ha sido vinculado repetidamente con el club blanco, que defiende título en la Copa de Europa. El curso pasado marcó 35 goles, lo que le posicionó en el panorama de mejores jugadores del año.

Aunque es mediapunta, Nkunku está acostumbrado a jugar en prácticamente todas las posiciones del ataque, y será la gran amenaza de un Real Madrid que le volverá a ver de cerca. Este curso ya suma 11 tantos en...¡18 partidos! El francés parece seguir en la línea de la anterior temporada, aunque aún debe brillar en la competición europea. En el partido del Santiago Bernabéu no vio portería, y apenas ha anotado un tanto en Champions.

La delantera parece una de las posiciones a reforzar próximamente en el Real Madrid, y Nkunku es una de las posibilidades. Quién sabe si la actuación de mañana pueda decantar su futuro...

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.