El Real Madrid y sus jugadores atrincherados

25.03.2022 11:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard se suma a los Mariano, Isco, Bale... y se atrinchera en el Real Madrid. Ante la inminente llegada de Mbappé y los esfuerzos por fichar a Haaland, el conjunto blanco quiere vender como sea al jugador belga para hacer caja y liberar masa salarial. Su rendimiento en Chamartín ha dejado mucho que desear (6 goles y 10 asistencias en 65 partidos, siendo el jugador más caro en la historia del club), así como su actitud y sus múltiples lesiones, y la directiva le quiere fuera. Sin embargo, el ex del Chelsea priorizará el bienestar de su familia, y este pasa por quedarse en la capital de España la próxima temporada.

De esta manera, Hazard se une a los jugadores atrincherados en el Santiago Bernabéu. A algunos como Gareth Bale e Isco ya les queda poco. Sus contratos expiran en junio y el Real Madrid no va a renovarles, por lo que no tendrán más remedio que abandonar definitivamente el equipo este verano. Sin embargo, en ese atrincheramiento aún permanecerá Mariano. El delantero sigue sin querer abandonar Chamartín, pese a gozar de buenas ofertas, y todo apunta a que seguirá otro año más en el conjunto blanco, dado que, además, tiene contrato hasta 2023; aunque no cuenta ni para Ancelotti ni para el club. Con Eden Hazard, el Real Madrid suma así un nuevo futbolista atrincherado, aunque el balance de este año será positivo. Isco, Bale y Jovic saldrán este verano y, salvo sorpresa, el belga y Mariano seguirán en Concha Espina. Poco a poco, el atrincheramiento disminuye.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.