El único 'pero' que se le puede poner a Ancelotti tiene nombre y apellidos

La opinión de Javier Rubiano
17.03.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El único 'pero' que se le puede poner a Ancelotti tiene nombre y apellidos

El Real Madrid tiene media Liga ganada y afronta los cuartos de final de la Champions League con la ilusión de eliminar a, posiblemente, el gran favorito para levantar la Orejona como es el Manchester City. Gran parte de culpa de todo ello la tiene Carlo Ancelotti, que ha sabido lidiar a la perfección con las numerosas bajas que han aparecido a lo largo de la temporada. El italiano puede respirar tranquilo, pues después del parón volverán Courtois y Miltao.

Eso sí, si hay que poner un 'pero' a la temporada de Ancelotti ese es la gestión que está haciendo con Arda Güler. Después de un debut estelar ante la Arandina en Copa del Rey, el turco cayó en el ostracismo. Sin embargo, está haciendo méritos para contar con más oportunidades a la vuelta del parón, como así demustran sus últimas actuaciones. Por ejemplo, contra el Girona entró en el 77' y provocó un penalti para cerrar la goleada; contra el Celta de Vigo, ingresó al terreno de juego en el 89' y marcó su primer gol con la elástica madridista; y ayer, frente a Osasuna, salió desde el banquillo en el 85' y se quedó a centímetros de anotar uno de los goles de la temporada desde el centro del campo.

El madridismo arde en deseos de ver con más continuidad a Arda Güler. El chico ha demostrado tener algo especial y derrocha una confianza inusual para un chaval de 19 años, tal y como reconoció el propio Ancelotti ayer en sala de prensa. El entrenador del Real Madrid ya sabe que el turco está preparado para ir aportando cada vez más.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.