Galácticos y canteranos para el nuevo Real Madrid

06.09.2021 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Como en la primera etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid con los famosos 'Zidanes y Pavones', el nuevo proyecto del club blanco para 2022 también estará forjado a base de galácticos y grandes canteranos. Para el próximo verano se esperan las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland (incluso puede que también llegue un Paul Pogba que no quiere renovar con el United y que siempre ha mostrado su deseo por lucir la elástica merengue). Estrellas mundiales que se unirán a los Courtois, Kroos, Benzema y compañía en lo que será todo un equipazo. Un proyecto verdaderamente ilusionante, acorde al nuevo Santiago Bernabéu que estará terminado a finales del próximo año, pero que también contará varios detallitos de la casa.

El Real Madrid mima a sus canteranos más prometedores. Este verano, el club ha renovado a dos de sus grandes valuartes como son Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas y también espera poder blindar a otros dos jóvenes talentos como son Marvin Park y Antonio Blanco. Cuatro promesas emergentes que aspiran a formar parte del primer equipo madridista en los próximos años junto a un gran elenco de galácticos. Todos tienen un potencial impresionante y muchísima calidad. Y todo lo necesario para formar parte del próximo gran proyecto blanco, previsto para 2022.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.