KB9 à la maison

El delantero francés parecía estar llegando al final de sus mejores días como futbolista del Real Madrid, pero Deschamps lo ha cambiado todo
25.12.2022 20:04 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
KB9 à la maison
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Nótese la ironía, pero Didier Deschamps debería ser nombrado presidente de honor del Real Madrid por su labor con Benzema. El francés, que hizo todo lo posible para llegar en plenas condiciones al Mundial de Catar, ha visto como su seleccionador intentó por todos los medios expulsarle de la concentración gala en el país árabe. Griezmann y Hugo Lloris colaboraron en esta traición en la que el principal ganador no es otro que el Real Madrid.

Al ver que el entrenador le quería echar por encima de cualquier molestia física, Karim Benzema decidió colgar las botas con su selección para centrarse exclusivamente en brindar al club de su vida sus mejor servicios.

KARIM PARA RATO

Sus molestias físicas a lo largo de la primera parte de la temporada han privado al Real Madrid de ver la mejor versión del último Balón de Oro. El delantero, que anotó 44 goles con los blancos la pasada campaña, parecía estar destinado a brillar en Catar, pero entre sus molestias y el trato más que cuestionable por parte de la Federación Francesa la historia fue muy diferente.

Gracias al mal hacer de personajes como Deschamps, Griezmann o Lloris, el Real Madrid ha 'fichado' de por vida a Karim Benzema. Ya no habrá más desgaste para el bueno del '9' madridista más allá de los partidos con el club con el que ha ganado absolutamente todo. El madridismo no tiene ni mucho menos que despedirse todavía del que ha sido para muchos uno de los mejores delanteros de la historia del mejor club del mundo. Más allá de sus goles, el juego de Karim es inigualable a cualquier otro jugador que haya disputado tantos partidos desde la posición más cotizada de la historia de este deporte.

Gracias Deschamps, gracias Antoine. KB9 à la maison por siempre jamás.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.