La decisión más inteligente del Real Madrid

La opinión de Álex Alonso
19.03.2024 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Imago/Image Sport

Se sigue hablando mucho, y se seguirá, sobre la decisión del Real Madrid de no permitir el doblete internacional en verano. Los madridistas saben que tendrán que elegir entre jugar la Eurocopa o los Juegos Olímpicos, pero no las dos cosas. Carvajal y Joselu irán a Alemania con total seguridad, por lo que los españoles no preocupaban ni mucho menos a la directiva.

Los que sí preocupaban no eran otros que los franceses que ya están (Camavinga, Mendy y Tchouaméni) y los que pueden llegar (Mbappé, Leny Yoro). Los futbolistas son egoístas y nadie les puede culpar por ello. Seguramente todos ellos querrán jugar tanto Eurocopa como Juegos Olímpicos, pero aquí, y en todo en general, el que paga, manda.

LO MÁS INTELIGENTE

Además, ningún club del mundo puede negar la participación de sus jugadores en un torneo como la Eurocopa. Si los futbolistas están de acuerdo, todos acudirán a la cita internacional. Es ahí donde hay una gran diferencia con los Juegos Olímpicos, puesto que el Real Madrid y el resto de equipos sí que tienen la última palabra. Precisamente por ese motivo la directiva ha dejado claro que sus internacionales franceses no tienen permiso para disputar el torneo en París.

Lo han hecho principalmente por Mbappé, que ya aseguró hace muchos meses que haría lo que le dejase su club. Será el Real Madrid, por lo que Florentino Pérez tiene la sartén por el mango y se hará lo que él quiera en todo momento. Así debe ser.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.