¿Llegó el momento de Ceballos?

El sevillano parte como uno de los principales beneficiados por la acumulación de partidos
09.04.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ser importante en un equipo de fútbol es una cuestión de minutos y no de palabras. Carlo Ancelotti comentó hace un par de meses que Dani Ceballos sería muy importante para el equipo en lo que restaba de temporada, algo que no se ha traducido en minutos. Aún no ha sido titular y ya son muchos los medios de comunicación que le sitúan de regreso en el Betis a partir de verano. A un servidor le gusta mucho Ceballos, sobre todo tras su gran paso por el Arsenal (especialmente en su primera temporada en Londres).

¡Es su momento, Carlo!

Modric, Kroos, Casemiro y Fede Valverde son claves e insustituibles en lo que queda de temporada, es por eso que en partidos como los de hoy contra el Getafe un jugador como Ceballos aportaría frescura al equipo. No tiene las condiciones del 'Halcón' ni de Kroos y mucho menos de Casemiro, pero sería el reemplazo ideal para un Modric que ha jugado prácticamente todos los minutos esta temporada. Tiene buen toque de balón, capacidad para romper líneas, resistencia... Hoy debe jugar en el Santiago Bernabéu.

Carlo, las rotaciones son necesarias y debes hacerlas cuanto antes. Hay opciones en Liga y en Champions League, no desgastes a Modric y a Kroos y menos contra un equipo tan aguerrido como el Getafe. Los de Quique no tienen nada que perder y se encerrarán en el Bernabéu. Una victoria le daría un trocito más de Liga al Real Madrid, y si es con Ceballos en el XI, mejor.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.