Lo que supone la llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid

El club blanco ha realizado dos incorporaciones esta temporada
02.09.2021 00:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Francia
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Francia

En el último momento, y para sorpresa de todos, el Real Madrid anunció el fichaje de Eduardo Camavinga. Es un mediocampista prometedor que, a sus escasos 18 años, ya sabe lo que es defender los colores de la Selección francesa absoluta. Proveniente del Rennes, es un jugador que refuerza el medio del campo, la parcela del campo con más edad media de todas. Sin el francés, 28'66 de media. Con Camavinga en el equipo, 27'14. Casemiro, Kroos y Modric se prevén como los titulares, y poco a poco se debe dar una transición hacia nuevos jugadores como Fede Valverde (23) o Antonio Blanco (aún con ficha del filial debido a sus 21 años).

Camavinga viene para ello, también para liberar a los más avejentados (Modric con 35 años) de la carga que supone una temporada regular. Además, se evitará a toda costa que ocurra lo del año pasado, cuando la plantilla no llegaba ante la cantidad de bajas que atravesó. Ahora es el momento de que el jugador demuestre de lo que es capaz, y de no esconderse. El Real Madrid requiere personalidad, y el originario de Angola parece desbordarla por las esquinas. Bienvenue, Eduardo. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.