Los Cuatro Fantásticos que puede reunir el Real Madrid

14.11.2021 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado el Real Madrid para el próximo verano es el fichaje de Erling Haaland. El delantero noruego abandonará salvo sorpresa el Borussia Dortmund a final de temporada y los blancos son uno de los máximos favoritos para incorporarle a sus filas.

Es evidente que los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos, pero teniendo en cuenta que Mbappé vestirá de blanco a partir del 1 de julio (salvo giro inesperado de los acontecimientos), que Vinicius parece haber explotado definitivamente, y que Benzema está viviendo el mejor momento de su carrera, la pregunta es casi obligada: ¿encajarían los tres más Haaland en el ataque del Real Madrid? En principio, podrían: con Vini acostado en la banda izquierda, Mbappé por la derecha y Karim y el noruego formando una doble punta. Sin embargo, el equipo quedaría muy descompensado defensivamente a no ser que el doble pivote del centro del campo fuese extremadamente físico. Por tanto, lo más probable en caso de que coincidan los cuatro en el Real Madrid de la próxima temporada es que tres formaran el tridente ofensivo y otro se quedara en el banquillo, lo que darí alugar a bastantes rotaciones. Sin olvidar tampoco a Rodrygo.

En cualquier caso, estamos hablando de fútbol-ficción. A día de hoy solo Benzema y Vinicius defienden el escudo madridista. Que en un futuro cercano lo hagan también Mbappé y Haaland queda en manos de Florentino Pérez.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.