Militao y Jovic desaprovechan sus oportunidades

22.10.2020 22:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Militao y Jovic desaprovechan sus oportunidades
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Este pasado miércoles, en la tremenda hecatombe del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk en Champions League, Luka Jovic y Eder Militao volvieron a desaprovechar una gran oportunidad. Ambos fueron dos de los fichajes que cerró el club la temporada pasada. Dos apuestas de futuro para fortalecer la plantilla para el presente y el futuro de la entidad merengue. Sin embargo, pocas cosas positivas están aportando. Tanto el central como el delantero se han convertido en dos grandes decepciones, que han empezado minar la paciencia de toda la afición madridista.

Ambos salieron desde el inicio ante los ucranianos y disponían de una gran oportunidad de demostrar su valía. El brasileño suplía la baja de Sergio Ramos y no estuvo a la altura. Descolocado, espantoso y lento en los repligues... Bochornoso el partido del central que no es capaz de transmitir confianza y tranquilidad a Zidane y al club. Cada vez que el capitán se lesiona, el drama se apodera de toda la entidad merengue por su importancia y liderazgo y porque Militao es una calamidad cada vez que juega.

Por otro lado está Jovic, a quien Zizou pidió expresamente el año pasado. El curso pasado firmó unos números muy negativos, pero su registro se achacó a la falta de minutos. Sin embargo, en este inicio de temporada, el serbio ha contado con hasta tres titularidades y en todas se ha dado el mismo resultado: cero goles y pésimas sensaciones. La campaña no ha hecho más que empezar, pero por el momento... Militao y Jovic no convencen y son dos grandes decepciones.