Nasser Al-Khelaifi, por tu soberbia te conocerán en Madrid

Gracias 'presi' por convencer a Mbappé que debe salir del PSG
01.01.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Qué bien me cae Nasser Al-Khelaifi, aunque debe ser difícil saber que su mejor jugador se quiere marchar del club por su propia culpa. Kylian Mbappé le pidió de buenas formas al PSG que le dejara salir en julio hacia el Real Madrid. El conjunto parisino, fiel a su ética con los trabajadores, le dijo que no, que de ahí no se movía ni con agua caliente. A pesar de esta postura Florentino Pérez puso 200 millones de euros sobre la mesa el último día de mercado. El PSG se rió en la cara del 13 veces campeón de Europa porque pensaba que tenía la sartén por el mango y que Mbappé acabaría renovando tarde o temprano. Hoy casi cuatro meses después, el jugador sigue sin renovar.

Gracias Nasser

"No venderemos a Mbappé ni saldrá libre". Qué gozada de declaraciones. Yo era de los que pensaba que Kylian llegaba este verano, aunque mi opinión iba cambiando en función de las palabras del siempre admirable Nasser. El que también estaba muy atento a sus palabras era Kylian Mbappé. El propio jugador aseguró que tuvo miedo al escuchar esas palabras. Se sentía secuestrado en una cárcel de oro. En ese preciso instante, por mucho que digan desde Francia y desde España, entendió que debía salir del PSG cuanto antes.

En su momento rechazó recalar en el Real Madrid porque para él era lo más alto a nivel mundial y no se sentía preparado. Dejad de lado la 'BBC' y el tema del dinero, Kylian es más inteligente que todo eso. Sabía que el PSG le ayudaría a crecer para dar el salto al rey de Europa. Dicho y hecho, lo hará en 2022 si nada extraño ocurre.

Un monumento a Al-Khelaifi

El catarí pasará a la historia como nunca quiso hacerlo: ser el presidente de dejó escapar a Kylian Mbappé. Se centró tanto en su ego y en fichar a Leo Messi que no se dio cuenta de que por el camino estaba dejando escapar al mejor jugador del mundo de los próximos 10 años. Messi y Neymar, jugadores que ya han jugado sus mejores partidos, se quedarán en París.

Por cierto, querido Nasser, ¿crees que Haaland querrá fichar por el PSG tras conocer cómo tratas a sus jóvenes promesas? ¡Ahí te lo dejo crack!

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.