Kylian Mbappé lo tiene claro: "Jugaré en un gran club"

El delantero francés es pretendido por el Real Madrid después de que el pasado mercado veraniego no se pudiera concretar su llegada a Chamartin
05.12.2021 20:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Amazon Prime Video
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé ha realizado una entrevista con el exfutbolista Thierry Henry para Amazon Prime Video. El ariete del PSG acaba contrato y los rumores están disparados con respecto a su fichaje por el Real Madrid. Entre otras cosas, ha hablado de cuando no se pudo concretar su llegada a Valdebebas: "Al principio me decepcionó un poco, pero soy parisino, estoy en casa con mi familia. Pero quería descubrir algo más, algo nuevo", reconoció. El galo rechazó a los blancos en 2017 al no sentirse preparado aún para vestir la blanca, aunque parece que ha llegado el momento. 

Kylian Mbappé podrá fichar por el Real Madrid en 2022

Un momento importante fue en la Eurocopa, cuando pudo ver la situación desde fuera del PSG: "En la Euro me hacía muchas preguntas. Hablé mucho con mis padres, sabía que quería salir, me decían que me concentrara en el campo. Tal vez puse demasiada energía en otros cosas", confesó. Finalmente no le dejaron ir, pero se encuentra cauto con respecto a su situación: "¿Mi futuro? No es una decisión fácil. Pase lo que pase, jugaré en un gran club", aseguró. ¿Será ese el Real Madrid? En unas semanas lo sabremos.

© foto de Insidefoto/Image Sport