Perdóname Dios, porque he pecado

La opinión de Javier Rubiano
21.02.2024 10:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las principales y más recurrentes máximas en el mundo del fútbol hoy en día es la de ir 'partido a partido'. Más en el Real Madrid, donde se trabaja con vistas al futuro, pero sin anunciar absolutamente nada para que no haya distracciones en el presente. Y es que el equipo de Carlo Ancelotti está inmerso en la pelea por dos títulos: LaLiga, donde camina con paso firme y aventaja en 6 puntos a su inmediato perseguidor a falta de solo trece jornadas; y la Champions League, donde ya tiene un pie en los cuartos de final tras ganar 0-1 en Leipzig la semana pasada.

Sin embargo, reconozco que he cometido un error. Obviamente, lo que más me importa en estos momentos es ganar títulos en la presente campaña, pero resulta inevitable no tener un ojo puesto en la próxima temporada. Porque en la 2024-25, el Real Madrid contará con un ataque absolutamente histórico. A la llegada ya segura de Endrick, que no deja de elevar el 'hype' en torno a su figura con sus actuaciones y sus goles en Brasil, se le sumará el fichaje de Kylian Mbappé. Casi nada.

Si a estas dos bestias les añadimos una posible incorporación de Alphonso Davies, ¿para qué queremos más? Será totalmente imposible no desear que llegue la próxima temporada cuanto antes para disfrutar de un Real Madrid temible. Y, aunque me encanta fantasear con el futuro, no puedo no ilusionarme con lo que está por venir esta misma campaña. Insisto, líderes en Liga y con un pie en cuartos de final de la Champions. Por tanto, y aunque suene hipócrita, déjenme lanzar un mensaje: disfrutemos de este dulce momento, ya tendremos tiempo de vanagloriarnos con Endrick, Mbappé y compañía. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.