Rodrygo se gana elegir su futuro

02.05.2022 21:03 de Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La victoria ante el Espanyol que certificó al Real Madrid como el campeón de Liga también dejó claro que Rodrygo Goes es un jugador que puede ser importante en el Real Madrid. No es que se haya puesto en duda su continuidad, sino que se ha hablado en el pasado que si llega una oferta por el brasileño el club podría plantearse una venta. Después de lo que estamos viendo en los últimos partidos se desecha esa idea. Rodrygo se gana elegir su futuro.

El extremo brasileño es un jugador con cualidades técnicas que parecen juntar los movimientos efectivos de Europa con la samba brasileña. Solo hay que ver los dos goles que marca al Espanyol, el primero con una conducción que exprime cuando da un toque al balón con la puntera de su bota izquierda para acomodarse la pelota a la pierna buena e impedir al defensor llegar a cortar la jugada; y en la segunda con un juego de pies hipnótico para después engañar a Diego López con una perspicacia tremenda para poner el segundo. No es la primera vez. Rodrygo lleva un tramo final de la temporada digno de estudiar. El brasileño es un jugador que se mueve muy bien por toda la zona del ataque, y su juventud invita a pensar que lo mejor está por llegar.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.