Se complica la continuidad de Ceballos en el Real Madrid

11.06.2022 23:15 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La llegada de Aurélien Tchouaméni complica las cosas para Dani Ceballos, uno de los jugadores que más tiene que pelear para obtener minutos en el Real Madrid. El centro del campo se ha cerrado con la contratación del mediocampista francés, pero ya la pasada temporada, con la llegada de Eduardo Camavinga, se fue tejiendo lo que será el Real Madrid en unos meses, uno de los clubes más completos del mundo en la medular del terreno de juego. 

Casemiro, Kroos, Modric y Tchouaméni, Camavinga y Valverde. Dos centros del campo titulares puede sacar Carlo Ancelotti sin problemas, condición que perjudica a un Dani Ceballos que ya esta temporada ha visto lo que cuesta un puesto en el Real Madrid. 338 minutos son los que ha sumado esta campaña vestido de blanco, si bien hay que comentar que hasta la segunda vuelta no pudo participar debido a la lesión en el tobillo que ha acarreado desde los Juegos Olímpicos en agosto. El mediocentro utrerano gusta a Ancelotti, pero el italiano deberá hacer malabarismos para darle protagonismo a un jugador que acaba contrato en 2023 y que cuenta con el interés recíproco del Real Betis. Por 16'5 'kilos', es decir, lo que pagó el Real Madrid por él en 2017, se marchará de vuelta a Sevilla, una opción que cobra aún más sentido con la llegada de Tchouaméni y lo que ello supone, más competitividad aún.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.