Un enigma llamado Miguel Gutiérrez

15.11.2021 10:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el tramo final de la pasada temporada, Miguel Gutiérrez se ganó la confianza de Zinedine Zidane y terminó la campaña como el lateral izquierdo titular del Real Madrid y dejando muy buenas sensaciones. Por eso sorprende aún más cómo el joven canterano ha desaparecido de la noche a la mañana en los planes del primer equipo.

El gran 'culpable' de la situación es Carlo Ancelotti. El técnico italiano tiene claro que su titular es Ferland Mendy, pero lo más relevante es que no se ha dado por vencido con Marcelo. El brasileño es suplente, pero eso no significa que 'Carletto' no le vaya a dar minutos. El '12' se encuentra en su última temporada de contrato y, salvo sorpresa, no renovará, de ahí que resulte aún más sorprendente el hecho de que esté cerrando la puerta a un Miguel Gutiérrez que es considerado una de las mayores perlas de 'La Fábrica'.

En el mercado de enero seguro que llegan multitud de ofertas a las oficinas del Santiago Bernabéu para la cesión del joven lateral, que es un fijo para Raúl en el Castilla. Si la situación actual se mantiene en las próximas semanas, no sería de extrañar que el Real Madrid decida dar luz verde a su salida para que se foguee y continúe con su progresión.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.