Vini y Rodry, mejor juntos

22.04.2021 10:02 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes en el Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid cuajó anoche uno de los partidos más completos de la temporada. Y lo hizo, en gran parte, gracias a la actuación de los 'brasiniños'. Vinícius Rodrygo acompañaron a Benzema en punta de lanza y el resultado no pudo ser más esperanzador. Los blancos sentenciaron el partido por la vía rápida con tres goles en apenas diez minutos, los que transcurrieron desde el 0-1 de Benzema en el 30' hasta el 0-3 del propio francés en el 40'.

Los de Zidane mostraron ayer una mayor verticalidad a la que nos tienen acostumbrados, especialmente en la primera parte. Gran culpa de ello la tienen Vinícius Rodrygo, que intercambiaban posiciones, se buscaban e intentaban el 'dribling' una y otra vez. De hecho, en una de sus arrancadas, 'Rodry' fue objeto de penalti por un claro agarrón que Mateu Lahoz no vio con 0-0 en el electrónico.

Los brasileños dieron al Real Madrid una marcha más en los metros finales, una chispa de la que no dispuso en Getafe, sin ir más lejos. En el Colisum, Zidane optó por incrustar a Rodrygo en el centro del campo, una posición que no es ni mucho menos la idónea para el ex del Santos. Anoche, en cambio, regresó a su posición natural y fue de los mejores del conjunto madridista. Espero que Zizou tome nota.