¿Y si Gareth Bale se termina quedando en el Real Madrid?

10.09.2020 17:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
¿Y si Gareth Bale se termina quedando en el Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Gareth Bale es una incógnita. El galés sigue en la plantilla, a menos de un mes para que cierre el mercado de traspasos, lo que apunta a un nuevo conflicto entre el jugador británico y el club. A este respecto, ABC ha asegurado, como hemos contado, que el Real Madrid no tiene prisa con dar salida al galés, por el que espera lleguen ofertas cuando empiece la temporada.

Sin embargo, la otra opción, que también contempla el club, es que no terminen por llegar ofertas y se tenga que quedar. En caso de que esto suceda, un nuevo problema se avecina. El Madrid no puede permitirse tener un jugador con el salario del galés, con su baja forma y con sus pocas ganas de jugar al fútbol. Mientras el proyecto del Madrid va por un lado, el de Bale gira hacia otras atenciones que poco tienen que ver con el fútbol.

En esta situación, tal y como comenté en el último artículo, el Real Madrid debe olvidarse de negociar un traspaso, centrarse en intentar ahorrar el sueldo de un jugador irrecuperable. La situación de Bale no tiene marcha atrás, al contrario que sucedió con James, por el que si había ofertas, Bale no atrae a ningún equipo, también sabedores de la mala situación que vive en Madrid.

En caso de que Bale termine quedándose, volveremos a ilusionarnos con recuperar al jugador que tan buen nivel mostró en varias temporadas, un futbolista que ha sido clave en los títulos conquistados durante el último lustro... pero que ya no recuperará ese nivel, porque él mismo se dejó ir hacia varias temporadas.