Isco, Bale y Benzema pugnan por entrar en el once, pero Zidane puede sorprender

23.05.2018 18:20 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Isco, Bale y Benzema pugnan por entrar en el once, pero Zidane puede sorprender
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

La cita clave de Kiev se acerca y lo cierto es que, a día de hoy, es complicado asegurar el once inicial por el que apostará el técnico francés ante el Liverpool. El gran momento de Gareth Bale en la parte final del campeonato hace que el galés coja enteros. Además, las características del rival, un equipo atrevido que debería de dejar espacios atrás, provoca que su presencia coja enteros.

De hecho, Marca aseguraba en el día de ayer que Zidane deberá decidir dos puestos en la alineación entre Isco, Karim Benzema y Gareth Bale. La presencia de la ‘bbC’ al completo no está descartada, pero una posible ausencia del centrocampista malagueño sería bastante sorpresiva. En un partido de ida y vuelta, contar con él podría aportar un mayor dominio y control del encuentro.

Teniendo en cuenta las decisiones que ha ido tomado el entrenador a lo largo de esta campaña, no deberíamos de descartar otras opciones. Lucas Vázquez y Marco Asensio han contado con la confianza de su entrenador en diferentes eliminatorias antes de llegar a Kiev. Zidane tiene donde elegir y ese repertorio le da la opción de poder sorprender a Klopp.