Isco capitán, por delante de Carvajal hace daño a los ojos

07.12.2018 16:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Isco capitán, por delante de Carvajal hace daño a los ojos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Está muy bien que en el Real Madrid se premie la veteranía en el club y sobre todo los años transcurridos en el conjunto blanco, pero ver a Isco capitán por delante de Carvajal hace daño a los ojos de cualquier aficionado. ¿Meritocracia? No lo creo ¿Veteranía? Tampoco.

Sergio Ramos es el gran capitán, le siguen Marcelo y Benzema. Por detrás, Varane, Nacho y Modric. Ya en sexto lugar, figura Isco y por detrás un Carvajal que adelanta a Bale, Kroos y Navas en el TOP-10 por experiencia para la capitanía. 

El malagueño fue presentado en el Real Madrid un 3 de julio de 2013. Recién llegado de Málaga, Isco se presentó ante 8.000 aficionados en el Bernabéu para luego decir, "Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid". Ocurre que Dani Carvajal volvió de su 'Erasmus' por Alemania en el mismo verano, pero fue presentado dos días despues, el 5 de julio. Canterano desde los 10 años, sus primeras palabras fueron sinceras y cargadas de ilusión. "Allá por 2002 me puse por primera vez la camiseta del Real Madrid y buscaba un sueño que hoy se cumple. Hoy soy la persona más feliz del mundo. Me voy a dejar hasta el último aliento para hacer mejor a este club y a este equipo"

Sobre su salida al Leverkusen, comentó: "Fue lo mejor para todos, pero nunca me desvinculé del club porque siempre me dijeron que si trabajaba fuerte volvería". Dani ha vuelto y ahora, es el mejor lateral derecho del mundo, posiblemente. Lo de ver a Isco con el brazalete con un Carvajal que ha mamado de la filosofía Real Madrid desde los 10 años suena a chiste y el Madrid tendría que hacérselo mirar. Lo peor es que por detrás de Carvajal, viene Bale con su integración a la cultura española y su buen idioma. En fin...