Jesé, el futbolista perdido

26.12.2018 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Jesé, el futbolista perdido
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Ya han pasado dos años y medio desde que Jesé se marchara del Real Madrid rumbo al PSG, una decisión que ya en su momento parecía arriesgada para el canario, dada la dificultad de triunfar en un conjunto como el parisino, que asomaba a firmar los mejores atacantes del mundo, pero que a la postre ha sido la peor decisión del futbolista formado en la cantera del Madrid, una decisión que le ha alejado del fútbol de primer nivel, le ha llevado a vestir la camiseta de dos equipos diferentes, UD Las Palmas y Stoke City, sin un gran paso por ninguno de los dos equipos.

La historia de Jesé es la de un futbolista que se perdió, en parte por las lesiones, pero también por sus malas decisiones fuera del césped, un jugador que aspiraba a liderar al Madrid en un futuro y llegar a ser uno de los mejores del mundo, pero que finalmente terminó quedándose por el camino por su cabeza y por aquellas personas que no le aconsejaron bien durante su vida, por la mala fortuna de aquella lesión frente al Schalke y malas decisiones. El fútbol está perdiendo un jugador de calidad, de talento, de desborde y con gol.

Todavía es pronto para decir que la carrera deportiva de Jesé está acabada. El canario posee el talento necesario para darle la vuelta a la situación, se rumorea con una vuelta a la Liga en forma de cesión, ojalá se de, Jesé es uno de esos futbolistas que a su mejor nivel tiene hueco en un gran número de equipos de Primera División.