Jovic tiene otra bala

25.04.2020 17:31 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Jovic tiene otra bala
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jovic va a seguir, al menos otro año, en el Real Madrid. A pesar de los devaneos del serbio con la justicia de su país tras saltarse el confinamiento y su bagaje deportivo, el Real confía en él así se lo ha transmitido. Por su parte, el balcánico solo piensa el blanco. Las partes siguen creyendo mutuamente y no hay más historia.

Es obvio que el Real Madrid necesita un '9' en vista de los guarismos goleadores y el rendimiento de cara al arco contrario, pero eso no quiere decir que no lo tenga en su plantilla. El ex del Eintracht solo ha transformado dos tantos, pero igual de cierto es que solo ha disputado 766 minutos de 3360'. Su tierna juventud unida a la fe ciega de Zidane en Benzema le han cerrado muchas puertas, además de que solo es su primer año y se sentía más cómodo en el sistema con dos puntas de Adolf Hütter

Suene o no Haaland o cualquier alternativa para reforzar la punta de lanza, el Real Madrid va a seguir otorgando plenos poderes a Luka Jovic por la cantidad de condicionantes que está teniendo este curso. Otra cosa es que desde el banquillo le den las llaves. De hecho, los blancos no van a perder la cabeza en el próximo mercado por la austeridad que prevé la crisis del coronavirus y la tensa espera por Mbappé. Además de que la cláusula de 75 millones del noruego del Dortmund parece estipulada para el mes de enero, aunque muchos gurús la adelanten al verano. Veremos si Jovic aprovecha la coyuntura, al menos guarda otra bala en el cargador.