La 'era Lopetegui' echa a andar en 15 días: ilusión, muchas decisiones y sorpresas

02.07.2018 09:21 de  Redacción BD   ver lecturas
La 'era Lopetegui' echa a andar en 15 días: ilusión, muchas decisiones y sorpresas
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Con la selección española ya eliminada del Mundial de Rusia 2018, el nuevo Real Madrid empieza a coger un mayor protagonismo mediático a solo 15 días de que empiecen los entrenamientos. El ex-seleccionador nacional, Julen Lopetegui, lleva trabajando en Valdebabas desde hace más de 20 días en un proyecto que ilusiona por todas las circunstancias que se han dado previamente.

Las decisiones que tendrá que tomar el entrenador del conjunto blanco no serán fáciles: ¿Qué futbolistas deben salir? ¿Hay que fichar 'galácticos'? ¿Hay que mantener a Cristiano? ¿Un Madrid de toque o más directo? Todas estas preguntas tendrán que ser respondidas por Lopetegui.

La pretemporada empieza el 17 de julio y tan solo nueve días después se enfrentarán al Puebla mexicano en un encuentro donde, a priori, veremos el ansiado debut de Lopetegui, Vinicius, Lunin y compañía. Todo hace indicar que el principal papelón de Lopetegui estará en la figura de Cristiano Ronaldo. El técnico vasco tendrá la última palabra para intentar convencer a Ronaldo, o bien dejarle salir. Comienza la cuenta atrás para ver al nuevo Real Madrid.