La Europa League, un ‘peligro Real’

02.10.2019 10:14 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
La Europa League, un ‘peligro Real’
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid se ha complicado la vida sobremanera en Champions League. Tras un inicio de competición catastrófico en París que se selló con un contundente 3-0 en contra, el conjunto blanco repitió tropiezo en el día de ayer. En esta ocasión frente al rival más asequible del grupo, el Brujas, que rascó un empate del Santiago Bernabéu pero que pudo haberse llevado la victoria perfectamente.

Los de Zidane tienen que reaccionar. Si no se logra la clasificación para los octavos de final, será uno de los mayores fracasos de la historia del club. Un fracaso que desencadenaría todo un terremoto en Chamartín cuyas consecuencias serían gigantescas. El doble enfrentamiento frente al Galatasaray será decisivo en el devenir del futuro blanco.

La primera final será el 22 de octubre en Estambul. Y solo dos semanas después, el 6 de noviembre, los turcos visitarán el coliseo madridista. Todo lo que no sea sumar los 6 puntos frente a los otomanos será un desastre. Ya en la quinta jornada el Real Madrid recibirá al Paris Saint Germain, para finalizar la fase de grupos en Bélgica contra el Brujas. Prohibido fallar.