Luka Modric, o "el mejor diez del mundo"

22.06.2018 17:11 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, o "el mejor diez del mundo"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Todo el mundo criticó a José Mourinho después del "despilfarro" que supuso fichar a Luka Modric por 42 millones de euros. "El peor fichaje de la temporada" fue catalogado por algunos superdotados futbolísticos. Seis años después, tras ganar cuatro Champions y tres mundialitos de clubes, dio un recital de fútbol y maestría frente a la selección argentina de Lionel Messi.

Cuando todos se paseaban, Modric cogía la barita y convertía en magia todo lo que tocaba. Con un gran golazo, que muchos lo asimilarán con el de Old Trafford frente al Manchester United, dejó muy tocada a la selección de "Dios". A sus 33 años, como Jesucristo, Modric volvió a dar una lección de fútbol y calló las bocas a los que preferían a Borja Valero o Miguel de Las Cuevas en el Real Madrid.

Gran acierto de Florentino, y una más que los madridistas le deben a José Mourinho. Como dijo Arbeloa, ayer "Luka Modric es el mejor diez del Mundo". 42 millones costó, y 300 puede valer en el mercado actual. Un acierto más del Real Madrid.