Mbappé, la única excepción para fichar en enero

27.12.2018 23:18 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
Mbappé, la única excepción para fichar en enero
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mbappé lleva siendo pretendido por el Real Madrid muchos años. Un interés que parecía ser recíproco, pero el fichaje del galo por el PSG acabó desterrando el mito de que era tan madridista como presumía. A raíz de este argumento se abre un gran dilema en el seno del madridismo, ¿el club blanco debe lanzarse a la piscina en enero a por Mbappé? Posiblemente, la respuesta de la mayoría de madridistas sea afirmativa. No olvidemos que el PSG está bajo lupa por la posible sanción de la FIFA. 

Algunos medios franceses también han informado que el Barcelona estaría barajando un hipotético intercambio Coutinho-Mbappé. El Diario Sport lo desmiente, pero sí afirma el interés del club culé en el joven atacante. Una noticia ya conocida por los entendidos. A principios de diciembre, Deportes Cuatro, emitía unas imágenes donde Mbappé era preguntado en la gala del Balón de Oro por el Real Madrid. El delantero francés al escuchar la pregunta sobre el equipo blanco se marchó sin responder de la entrevista. El nuevo trofeo Kopa sonrió a la pregunta pero no quiso responder sobre las referencias al club blanco. 

Pero ni mucho menos, el eterno capítulo del culebrón Mbappé-Real Madrid termina aquí. Lluis Campos, actual consejero deportivo de Lille, con pasado en el AS Monaco, aseguró a Telefoot que no descarta que fiche por el conjunto blanco en un futuro: "Kylian representa el fútbol champagne, que nos gusta ver y como futbolista de alto nivel yo lo veo vistiendo la camiseta del Real Madrid porque es un club hecho a su medida, allí donde nos grandes futbolistas quieren llegar. Dentro de un futuro yo me imagino asistiendo a un partido en el Santiago Bernabeu y disfrutando del espectáculo que Mbappé nos puede brindar. Actualmente es más decisivo que Neymar y viendo su edad será muy superior a Cristiano Ronaldo, yo lo veo logrando más balones de Oro".

Las dudas deben desaparecer... si se ficha a alguien en enero ese debe que ser Mbappé.