Mbappé y el Real Madrid, un amor imposible mientras esté un club estado de por medio

28.03.2019 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Mbappé y el Real Madrid, un amor imposible mientras esté un club estado de por medio
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La llegada de Mbappé al Real Madrid se antoja imposible a corto plazo. El francés es la gran pieza angular del proyecto parisino, un club estado que no tiene problemas en gastar dinero cada temporada a pesar de no obtener los resultados deseados en Europa, un proyecto que cada temporada fracasa en la Champions League, que aún no ha sido capaz de llegar a las semifinales que el joven alcanzó con el Mónaco hace dos temporadas. Precisamente ahí era el momento de fichar a Kylian Mbappé, una vez esa opción desapareció y se marchó a París, el destino cambió y las posibilidades de ver a la joya del fútbol mundial vestido de blanco se fueron por completo. 

Lo de Mbappé con el Madrid es un amor imposible, la actitud del club con Rabiot, uno de sus futbolistas más importantes en los últimos años demuestra que el conjunto francés no se sienta a negociar por un futbolista si tiene interés en que ese jugador se quede en el Parque de los Príncipes. No tendrá ningún problema el jeque en enviar al futbolista a la grada un tiempo si se pone 'tonto' y quiere salir del equipo de forma radical y por dinero no va a ser. No hay manera de sacarle de allí esta temporada, en un futuro, tal vez uno o dos años, si Mbappé apuesta por jugar en el Santiago Bernabéu la cosa cambiaría. 

La decisión de la UEFA de no sancionar al club estado qatarí ha alejado todas las opciones de que el joven delantero se vista de blanco, al menos la próxima temporada, ni por 250, ni por 300, ni por 500 'kilos'. El dueño del PSG no le va a dejar marchar este verano, habrá que esperar probablemente a que su contrato vaya a llegar a su fin o directamente que llegue a su fin dentro de varios años para hacerse con sus servicios. La oportunidad perdida sucedió en 2017, ahí el Madrid debió ponerlo todo, no lo hizo.