ME EQUIVOQUÉ

02.03.2019 23:58 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
ME EQUIVOQUÉ

La abultada derrota del Real Madrid ante el Barcelona no parecía debilitar a la parroquia blanca, al menos hasta el día de hoy. Pensaba que de cada 100 partidos como el Madrid-Barca de Copa del Rey solo veríamos una victoria culé, pero lo cierto es que el Madrid ha sido incapaz de hacer un solo gol ante el eterno rival en su propio estado. No es una cuestión de actitud, que es evidente que sí la hubo, sino de calidad. La plantilla blanca no puede ofrecer el rendimiento dado hasta el momento.

"Los tres goles del Barcelona le sirvieron para estar en la final de la Copa del Rey, pero de cara al final de temporada los blancos salen más reforzados. Al Santiago Bernabéu le hacía falta vivir un partido que le sirviera de aprendizaje: buen juego y mal resultado. ¿Compensa? Posiblemente después del encuentro la respuesta sea un "no" rotundo. De hecho no es para menos, pero analizándolo con cierta sabiduría esta nueva experiencia hace que el Madrid sí 'gane'", pensaba... Pero volvía a estar equivocado.

¿Hay motivos para creer en el Madrid? No lo sé, a día de hoy la respuesta debería ser un no rotundo. Ahora bien, si vemos cómo acabaron las anteriores temporadas diría que no hay nada imposible. En febrero LaLiga y la Copa del Rey ya no existen. Todo a la Champions.