Muchos nombres para el banquillo del Madrid, pero pocas soluciones
Pochettino, Low, Klopp, Tite, Laudrup, Guti y hasta Míchel han sonado para entrenar al Real Madrid a partir del próximo mes de julio. El gran favorito sigue siendo Mauricio Pochettino, pero su salida genera mucha enemistad con Levy, presidente del Tottenham, que no está dispuesto a dejar escapar al técnico que ha hecho aún más grande al equipo londinense.
Tras él muchos son los nombres que han salido en los medios, pero ninguno supone una solución a los problemas blancos. Entrenadores como Klopp o Low intentarían adaptar a los jugadores a su juego. Klopp apostaría por hombres rápidos arriba para salir como balas al contraataque, como ya hace en el Liverpool. El juego sería del agrado de la afición, pero hay demasiada calidad en el centro del campo como para desperdiciarla.
Entrenadores como Laudrup y Míchel nunca han entrenado a un equipo grande, por lo que no están acostumbrados a tratar a tantas estrellas en el vestuario.
Guti sería la opción más clara, ya que es un hombre de la casa, y conoce perfectamente el Real Madrid. Su principal punto negativo es el enorme salto que existe entre el Juvenil y el primer equipo.
El tiempo corre en contra del Madrid, las opciones ilusionan de cada vez menos...