¿Nadie quiere entrenar al Real Madrid? Zidane tiene la culpa

11.06.2018 00:45 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
 ¿Nadie quiere entrenar al Real Madrid? Zidane tiene la culpa
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El vacío que existe en el Real Madrid actualmente no tiene precedentes. Cuando un entrenador se marcha es porque le invitan a ver la puerta por no haber cumplido los objetivos, no es el caso de Zidane, y ahora el Madrid se encuentra sin líder en el vestuario.  Pero, ¿quién será el nuevo entrenador? Eso sólo lo sabe Florentino; no obstante, el máximo mandatario blanco parece que está encontrando problemas en hallar al elegido.

¿Nadie quiere entrenar al Real Madrid o qué pasa? Tanto miedo hay al banquillo del Santiago Bernabéu. Pochettino, Klopp, Low, Guti, Míchel, Wenger, Laudrup, Scolari y un largo etcétera cada día copan los titulares de la prensa como posibles entrenadores del conjunto merengue; sin embargo, parece que todos dicen no al Real Madrid.

¿La razón? La sombra de Zidane. Es cierto, el paso de Zizou como técnico ha sido glorioso. Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de Clubes, Champions...sus nueve títulos le colocan como el segundo entrenador más laureado de la historia del Real Madrid y eso pesa. El elegido sabe que la sombra de Zidane va a ser muy grande y si ya es difícil entrenar al mejor equipo del mundo y la presión que eso conlleva, ahora se une el listón que Zidane ha dejado en lo más alto. Carisma, buen rollo con los jugadores, alegría, títulos...quién llegue sabe que no será tarea fácil y se mirará con lupa todas sus decisiones en el campo y en materia de fichajes. El galo apostó por este bloque y los resultados llegaron. El nuevo Míster ya sabe cual es la fórmula secreta para ganar, seguir el guion escrito por Zidane.