¿Necesita el Real Madrid a James Rodríguez?

17.11.2018 22:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¿Necesita el Real Madrid a James Rodríguez?
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El regreso de James al Real Madrid parece estar más cerca que nunca, o al menos eso es lo que deslizan la mayoría de medios deportivos. En el Bayern no está cómodo y para muestra su relación con Niko Kovac. El colombiano, lesionado recientemente, se está recuperando de su lesión aquí en Madrid, por lo que las especulaciones no han hecho más que comenzar.

Como todo parece indicar, los bávaros no harán efectivo el pago de 42 millones de euros por el centrocampista, por lo que volvería al Madrid este verano. En el centro del campo los blancos tienen muchas alternativas, pero puede que su regreso despierte de nuevo el hambre de algunos jugadores con el estómago lleno.

La disputa por la titularidad entre Isco y James fue algo excepcional en una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid. El malagueño tuvo que dar su mejor versión para 'superar' al colombiano. Por este motivo abandonó la disciplina blanca rumbo a Alemania. Su vuelta puede provocar que Isco recupere su mejor nivel al tener una competencia más que sólida. 

El caso de Asensio es similar, aunque no compiten en la misma posición. El mallorquín no cree que tenga que "tirar del carro" por lo que su puesto en el banquillo lo tiene prácticamente asegurado hasta que no demuestre lo contrario. Con la hipotética llegada del colombiano, el '20' blanco estaría obligado a reaccionar.

La ilusión es otro de los motivos por lo que la vuelta de James es necesaria. Durante su primera temporada hizo algo inédito en la historia blanca: 17 goles y 17 asistencias. Con su llegada, la afición tendría un motivo más por el que ser optimista.