Neymar, deja las payasadas y mójate: Madrid o Barcelona
Tiene 26 años pero la mentalidad de un crío de 16. Le gusta jugar con la prensa, llamar la atención. Que se hable de él, para bien o para mal, pero que se hable de él. Cuando no es por su futuro, es por sus ‘actos publicitarios’ en mitad de un partido (cambiarse las botas por imposición de la marca), o por sus rifirrafes con rivales e incluso compañeros. Pero ya cansa.
Durante las últimas semanas el futuro de Neymar ha vuelto a centrar la actualidad futbolística. Parece que el Real Madrid también se ha cansado de las idas y venidas del brasileño, quien parece acercarse ahora al Camp Nou de nuevo. Pero, ¿quién sabe? A lo mejor dentro de 15 días volvemos a decir que está más cerca que nunca del Bernabéu. Y es que al ‘clan Neymar’ le gusta este juego, le gusta el dinero y le gusta que los grandes clubes de Europa se peleen por el jugador. Si le preguntan por un futuro en el Madrid, no lo niega. Si le preguntan por un regreso a la Ciudad Condal, no lo niega. Y si le preguntan por su continuidad en París, tampoco lo descarta. Y así llevamos años, ya desde su época en el Santos, cuando parecía que ficharía por el Real Madrid y, en el último momento, dio plantón a los blancos por un Barcelona que ofrecía más al padre del jugador y al propio ‘Ney’.
Neymar ya no es un crío, tiene ya 26 años y solo estuvo una vez entre los tres finalistas al Balón de Oro. Si quiere llegar a ser el mejor del mundo (dejó supuestamente el Barcelona para ello, y ahora es Mbappé quien le hace sombra), debería dejar todas estas payasadas y centrarse en jugar al fútbol. Y para eso, tiene que dejar ‘atado’ su futuro: Real Madrid, Barcelona o seguir en París. Deja de jugar a tres bandas y céntrate, le harás un favor al Planeta Fútbol y a ti mismo…