Neymar, Kane… Los planes de Florentino para el verano

13.03.2018 18:25 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Neymar, Kane… Los planes de Florentino para el verano
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

A un poco más de dos meses para que acabe la temporada, Florentino Pérez empieza a preparar la próxima temporada. Con las posibles salidas de Karim Benzema, que ha terminado con la paciencia de aficionados, entrenador y presidente,  Isco, que ha perdido su mejor versión y le han adelantado jugadores como Asensio y Lucas Vázquez o Gareth Bale, que no parece recuperar su mejor versión.

Florentino tiene que buscar a jugadores para reforzar la plantilla, y el nombre que más fuerza tiene es Neymar. Parece que el PSG ha sido el puente que lleve al jugador del FC Barcelona al Real Madrid. Todo parece indicar que para que llegue el brasileño, Cristiano tiene que abandonar el conjunto blanco, y Florentino no está por la labor. Por si falla Neymar, Hazard es el preferido para Zinedine Zidane y su temporada en el Chelsea parece indicar que va a ser la última. Con Benzema con un pie y medio fuera, Harry Kane y Lewandowski son los preferidos, para la afición y para el máximo mandatario blanco.

El problema en la portería tampoco se ha solucionado. Tras el fracaso de David De Gea hace dos veranos y el de Kepa Arrizabalaga este invierno, el Madrid sigue buscando un portero de garantías para que luche por la titularidad con Keylor Navas. Courtois parece el primero en la lista, ya que el belga quiere volver a Madrid, pero Florentino sigue sin darse por vencido con David De Gea.

Quedan dos meses y el mercado de fichajes ya está en movimiento.