Otra Liga que se escapa en enero, y van…

04.01.2019 10:14 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Otra Liga que se escapa en enero, y van…
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Otra vez se repite la misma historia. El Real Madrid, con el empate de anoche en La Cerámica, se encuentra 7 puntos por debajo del líder. Y solo estamos a 4 de enero. No es una distancia insalvable, pero sí considerable, y las sensaciones que transmite el equipo no invitan al optimismo.

Tras un inicio nefasto del Real Madrid, en el que Courtois evitó el 1-0 de Chuwkueze a los dos minutos de partido, y Cazorla adelantó a los locales un minuto después, los blancos despertaron gracias a un tanto de Benzema. El gol del francés pareció reactivar a los de Solari que, durante el resto de la primera mitad, doblegaron a un Villarreal que vio cómo Varane anotaba el segundo con un imponente cabezazo. Sin embargo, algo debió ocurrir en el descanso, y es que a la salida de vestuarios el Madrid parecía otro. El ‘submarino amarillo’ comenzó a llevar la iniciativa, mientras los madridistas apenas enlazaban tres pases seguidos. Y tanto tentó a la suerte, tanto se acercó a la hoguera, que al final el Madrid se quemó. Cazorla empató en el tramo final, y los visitantes ni siquiera hicieron ademán de buscar la victoria.

Impotencia total y absoluta es lo que transmite, a día de hoy, el Real Madrid. Otra Liga se escapa cuando apenas estamos en invierno. Y ya van unas cuantas…