Pogba no será el último en aterrizar en el Bernabéu

05.07.2019 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pogba no será el último en aterrizar en el Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El proyecto Real Madrid 2019/2020 ya está prácticamente definido a falta de dos meses para el cierre del mercado. Los blancos ya se han hecho con hasta 6 fichajes (Militao, Jovic, Hazard, Mendy, Rodrygo, Kubo) para completar una plantilla más que equilibrada a diferencia de la de la pasada campaña, en la que los jugadores jóvenes tenían que asumir más responsabilidad de la que podían sostener. Militao será el tercer central del equipo, por lo que jugadores como Nacho o Vallejo tendrían que abandonar el conjunto blanco. Jovic llegó para aportar gol. Su año en el Eintracht ha sido espectacular: 27 goles entre Bundesliga y Europa League. Cuando Benzema no esté disponible él será el '9' del equipo, aunque perfectamente puede compartir '11' con el galo.

Hazard es la guinda del proyecto. El belga lleva persiguiendo su sueño de jugar en el Madrid varios años y por fin lo ha logrado. Es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid y las expectativas y el optimismo generado entorno a su figura prometen dar emoción durante la temporada. Mendy llegó para poner en aprietos a Marcelo y que este no se relaje. De momento parece haberlo conseguido al ver las imágenes del brasileño en Brasil luciendo un torso más delgado y en forma.

Pogba o Eriksen reforzarán un centro del campo venido a menos con el paso de las temporadas. Modric está afrontando los últimos años de su carrera profesional, y jugadores como Ceballos e Isco podrían salir del equipo. Marcos Llorente ya abandonó la disciplina blanca para poner rumbo al Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros. El francés tiene más probabilidades de aterrizar en el Bernabéu que ningún otro jugador, ya que es el deseo expreso de Zinedine Zidane, aunque la directiva prefiere a Eriksen. Lo que parece seguro es que el del United no será el último fichaje blanco esta temporada...