¿Por qué el Madrid no puede fichar a Griezmann?

15.05.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
¿Por qué el Madrid no puede fichar a Griezmann?
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Esta es la pregunta que se realizan todos los madridistas hoy. ¿Por qué el Real Madrid no puede fichar a Antoine Griezmann? Todo parece que el futbolista francés del Atlético de Madrid abandonará el club rojiblanco para recalar en el FC Barcelona, lo que mejorará al campeón nacional y elevará su nivel con otro futbolista de primer nivel. Sin embargo, desde el Madrid, parece que prefieren ver venir el futuro, reconociendo que consideran "muy caro el coste de Antoine". 

Da la sensación que escuchamos las mismas palabras verano tras verano. El Real Madrid no quiere gastar una gran cantidad de dinero en fichajes de primer nivel y la plantilla sigue siendo mediocre, cada año un equipo de menor nivel y con menos futbolistas de una calidad definitiva, de esos jugadores que deciden títulos. Griezmann, sin lugar a dudas, es uno de los atacantes de mayor nivel del fútbol europeo. 

El delantero del Atlético de Madrid conoce la Liga española, conoce Madrid, y podría salir por tan sólo 125 'kilos', la cláusula que tendrá que pagar el equipo que se lo quiera llevar. No hay razones para que el Madrid no muestre interés por un futbolista que sin lugar a dudas mejoraría el nivel ofensivo de un equipo que carece de talento ofensivo, que no tiene un delantero de su rendimiento. No hay razón deportiva para no intentar el fichaje de Hazard. Florentino, haga algo o terminará señalado.

La única razón es que tal vez la construcción del nuevo estadio, ese techo sea la consecuencia de una de las planificaciones más desastrosas de las últimas temporadas. Año en blanco y la peor puntuación en más de una década. No tiene justificación.