Rodrygo, es hora de derribar la puerta

29.10.2019 11:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo, es hora de derribar la puerta

Entre las lesiones de Bale y las dudas que generan Lucas Vázquez y Vinicius, ha aparecido un resquicio que Rodrygo tratará de aprovechar para ‘colarse’ en el once titular de Zinedine Zidane.

El brasileño ya fue titular la semana pasada en el decisivo Galatasaray-Real Madrid, un encuentro en el que el ex del Santos no desentonó ni mucho menos. Ayudando en defensa a Carvajal y correcto con el balón en los pies, la perla brasileña se ganó a pulso una nueva oportunidad con el primer equipo. Además, también la semana pasada fue convocado por Tite para estrenarse con la selección absoluta de Brasil.

En el club hay muchas esperanzas depositadas en un chico de 18 años por el que se pagó 45 millones de euros al Santos. Comenzó la temporada en las filas del Real Madrid Castilla pero sus buenas actuaciones tanto con el filial como con el primer equipo -se estrenó marcando un golazo al Osasuna al minuto de debutar- le han permitido ganar terreno en los planes de Zizou.

Rodrygo está derribando la puerta de su club y de su selección. Esperemos que Zidane apueste por él y no le deje a medias. Mañana, frente al Leganés, saldremos de dudas.