Se cierra la puerta del Madrid: otro jugador que se queda a las puertas

07.02.2018 00:15 de Pipe Olcina   ver lecturas
Se cierra la puerta del Madrid: otro jugador que se queda a las puertas
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Se acerca el día que todo madridista espera. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y aunque muchos temen que acabe en San Valentín sangriento, la historia y el orgullo dice que el Madrid saldrá a rendir cuentas. Pase lo que pase en dicha eliminatoria, desde la cúpula saben que no pueden esperar más. Ha llegado la hora de reestructura la plantilla para el futuro más próximo. Varios jugadores de la primera plantilla y sobre todo los peces gordos rozan o pasan la treintena. Por esa razón y en año de Mundial, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en compañía de todo el equipo de trabajo como Juni Calafat, jefe de captación están con los ojos bien abiertos cada fin de semana.

Conservar a Keylor o buscar un portero de primerísimo nivel entre los Courtois o De Gea. Reforzar el lateral derecho. Buscar un central de garantías y darle un aire fresco al equipo en los últimos metros. Nadie habla del centro del campo, pero con Modric con 32 años a sus espaldas y con el nivel de Toni Kroos, Isco por zona de influencia no parece el más indicado para ser el sucesor y si la maquinaria no funciona...el problema puede que nazca ahí.

El croata ofreció una auténtica exhibición en Orriols, pero su desgaste es una constante y Zidane ya empezó a dosificarle la pasada temporada. Entre los posibles sustitutos en el mercado, Dele Alli es uno de los nombres que más ha sonado. Un jugador que pese a su juventud tiene un poder de influencia abismal. Conecta y muy bien con los delanteros. Es el enlace perfecto. Para Maurício Pochettino, uno de los que más han sonado para reforzar el banquillo del Real Madrid, es "la aparición más importante de los últimos años", pero Dele Alli se ha cerrado las puertas al Real Madrid él solito. 

En las redes sociales se ha filtrado un vídeo sexual de 12 segundos del jugador del Tottenham de 21 años, en el que se le ve practicando el sexo oral con una mujer desconocida. Un error, un descuido, pero suficiente para que Florentino y compañía miren hacia otro lado. Ya saben que la compostura y la conducta son requisitos básicos para formar parte del mejor equipo del mundo. Con su fichaje...Florentino sólo ganaría voces críticas y por eso ha quedado descartado. En una remota posibilidad sólo Alli podría acabar vistiendo de blanco. Si Pochettino se hace cargo del banquillo de los blancos y su poder de decisión se hace fuerte sobre la cabeza de Florentino, solo en ese caso habría un posible perdón. Por el momento, el jugador se ha condenado en apenas 12 segundos.