Tocará hacer del Di Stéfano un Bernabéu a rebosar

09.06.2020 17:00 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Tocará hacer del Di Stéfano un Bernabéu a rebosar
Bernabeudigital.com

La nueva normalidad llega ya a las oficinas del Real Madrid. Los chicos de Zidane ya están preparados para reanudar la competición en un contexto que no deja de ser algo extraño. El partido ante el Eibar servirá como vara de medir para comprobar en qué estado de forma llegan los jugadores y qué importancia anímica tenía jugar en un Bernabéu lleno hasta la bandera semana tras semana. Sin duda, esto último será muy relevante. Aunque el nuevo fútbol tiene otras características, al menos por ahora.

Ya lo hemos estado viendo en Alemania, donde el nivel poco a poco ha ido incrementando hasta prácticamente recuperar las sensaciones de antes del parón. Eso sí, con un sonido en los partidos que casi recuerda más al de un entrenamiento. Al Madrid le tocará remar, como a todos los equipo, contra esa rareza de quitarle el corazón al fútbol, y el factor cancha no supondrá una ventaja. El impulso de la afición deberán sentirlo desde la distancia y no vale fallar. Todos los partidos que quedan son finales, y los madridistas lo saben.

Aunque este fútbol sea un fútbol raro, en el ADN del Real Madrid solo cabe ganar y así será hasta final de temporada. Asensio y Hazard son soldados recuperados para la causa en el momento justo y el sprint final también definirá quién se gana la continuidad. Toca hacerse fuertes en la casa de los madridistas de cuna, el Di Stéfano.