Un clásico para conocer al Supercampeón de España

13.08.2017 11:45 de David González Twitter:    ver lecturas
Un clásico para conocer al Supercampeón de España
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Llegó el día, hoy 13 de agosto del 2017 se celebrará en el Camp Nou el primer clásico oficial de la temporada. El campeón de Copa, el FC Barcelona quiere darle una alegría a su afición para olvidar el tema de los fichajes, en el otro lado, está un Real Madrid resacoso, cansado de ganar títulos y deseando conquistar la Supercopa de España para seguir en el camino del ‘Sextete’. Dos grandes del mundo, mano a mano con un solo objetivo, la victoria.

La primera final de la era Valverde. Sin Neymar, tendrá que reconstruir un equipo en depresión. Zidane no se lleva a Borja Mayoral ni a Marcos Llorente, jugadores que se marcharán cedidos esta temporada. Sin Modric, el francés tendrá la incóginita de jugar con Kovacic y dar equilibrio o poner a Francisco Alarcón ‘Isco’ y darle calidad y movimiento del balón.

¿Se jugarán el todo por el todo o saldrán pensando en el partido de vuelta? ¿Seguirá Zidane imbatido en las finales o su máximo rival acabará con la racha? Hoy a las 22h se podrá ver el clásico que levantará la expectación de todo el mundo. El toque o el ataque. La seriedad o el bailoteo. El Madrid o el Barça, solo puede quedar uno.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano, Bale y Benzema.

Barcelona: Ter Stergen; Vidal, Umtiti, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis; Messi y Suárez.