Un mes de vértigo que puede cambiarlo todo en el Real Madrid

04.02.2019 21:33 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Un mes de vértigo que puede cambiarlo todo en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El calendario que le espera al Real Madrid en los próximos 30 días es de vértigo. Gran parte de las aspiraciones madridistas esta temporada pasan por solventar de manera exitosa los compromisos que tendrán lugar en febrero y principios de marzo.

Para empezar, en dos días el Real Madrid visitará el Camp Nou para afrontar la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Solo tres días después, los de Solari apurarán sus opciones en Liga ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Sin tiempo apenas para descansar, cuatro días después del derbi, regresa la Champions. El club blanco visitará Amsterdam para medirse al imprevisible Ajax, capaz de perder 6-2 y golear 6-0 una semana después en la liga holandesa.

Después, los madridistas podrán darse un pequeño respiro con los encuentros ligueros frente al Girona y Levante, sin partido entre semana. Eso sí, después del choque contra los granotas el Real Madrid se medirá dos veces al Barcelona en el Bernabéu en la misma semana: la vuelta de semifinales de Copa y el encuentro correspondiente a la jornada 27 de Liga. Y para terminar, acto seguido, el Ajax visitará el feudo blanco para jugar la vuelta de los octavos de final de Champions.

En resumen, en los próximos 30 días el Real Madrid puede revivir la lucha por la Liga o despedirse de ella, puede meterse en una final o caer en semifinales ante el eterno rival, y puede dar un paso al frente en Champions o fracasar en la máxima competición continental. Todo o nada.