¡Viajeros al tren! El Madrid apunta a París

25.02.2018 19:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¡Viajeros al tren! El Madrid apunta a París
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid sigue goleando y dejando buenas sensaciones allá por donde va. La victoria ante el PSG no causó sólo un despertar anímico, sino también futbolístico. Los partidos ante el Betis, Leganés o Alavés, en el día de ayer, no muestran más que la mejoría de un equipo que parecía estar en coma en enero.

5 goles ante el Betis, 3 ante el Leganés y 4 en el día de ayer frente al Alavés. El gran culpable de estos datos no es otro que Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 12 goles en 7 partidos en lo que llevamos de año, un dato que hace pensar que está aquí para quedarse. Benzema sigue en su pelea contra el gol, aunque en el día de ayer destacó también por sus dos asistencias de gol. Bale fue uno de los mejores ayer, participativo y presionando la salida de balón del conjunto vasco. Anotó un gol, pero más allá de eso se pudo ver al Gareth que todos queremos ver. La duda es saber cuando volverá a realizar un encuentro así otra vez.

Zidane estuvo acertado. Puso su ya habitual 4-4-2 con Kovacic y Casemiro en el doble pivote. Ambos estuvieron excelsos, sobre todo Kovacic, que mostró otra vez su mejor cara. Ceballos jugó algo más de 15 minutos, y estuvo muy participativo. 

El PSG espera en el horizonte. El tren blanco va a toda velocidad a París....