¿Y si hubiera sido el Barça de Guardiola? Decidme qué se siente cuando el Madrid es tan superior

04.05.2017 15:15 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
¿Y si hubiera sido el Barça de Guardiola? Decidme qué se siente cuando el Madrid es tan superior
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El objetivo es restar mérito. Cuántos menos elogios ocupen portadas, tertulias y debates, mejor que mejor. El Real Madrid es el rival de todos, sabemos que es superior y por eso hay que hacerlo sentir inferior. La pregunta es, ¿Y si hubiera sido el Barça de Guardiola? 

Ganar al Atlético y de esa manera tan convincente, no ocurre todos los días. En cuatro años y con finales de por medio, nunca el Madrid fue tan superior. Una victoria aplastante y convincente. Un juego coral donde todos rindieron por encima de la media. 

Con toda la polémica servida por un tifo picante, no hay porque obviarlo, al Atlético no le gustó. La polémica está servida y el aficionado siempre busca algo más allá del fútbol. Desde el Madrid solo contestaron a un cántico instaurado al otro lado de la ciudad. "La Copa de Europa es mi obsesión" dice una de las estrofas de la canción. Mientras, el Madrid que en cuatro años siempre le ha puesto el freno, lo recordó.

Una época dorada frenada por una bestia negra. Un Atleti de Simeone, listo para hacer frente a los más grandes, tropezando siempre con la misma piedra. El Atlético que puso fin a una debacle histórica en Liga contra el rival de la capital, ahora se topa con los blancos en la competición continental. Parece que la etapa dorada del eterno rival se cierra sin su perniciosa obsesión, ¿dónde está el mérito? insisto, ¿Y si hubiera sido el Barça de Guardiola? Decidme que se siente cuando el Madrid es tan superior.