Zidane, cambia tu actitud: James merece una segunda oportunidad

14.08.2019 10:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Zidane, cambia tu actitud: James merece una segunda oportunidad
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Las decisiones de Zinedine Zidane este verano distan mucho de ser convincentes y objetivas. El entrenador francés se ha cargado a los futbolistas que despreció en su primera etapa, como el caso de Dani Ceballos, Marcos Llorente o Mariano, al que mandó a Lyon porque nunca le gustó, aunque le vendieran el mismo verano al delantero suplente, Álvaro Morata. Y ha repetido la misma situación con uno de los futbolistas con mayor talento nato del equipo, James Rodríguez.

Resulta inaceptable la actitud de Zidane con un futbolista que merece, cuanto menos, ser tratado como uno más en la plantilla y contar con la confianza del entrenador, un técnico que se ha mostrado terco, incapaz de asumir sus errores. No se trata de que los colombianos odien a Zidane, es que los propios madridistas empiezan a cansarse de las decisiones de un entrenador que está haciendo insostenible la situación de James en el Madrid.

Lo mejor para el colombiano es que salga, aunque el club lo vuelva a regalar, como ya hizo dos temporadas, mandándole a Munich cedido por una cabezonería del entrenador, pero el trato recibido por James por parte de este entrenador es absolutamente inaceptable, sus compañeros, especialmente Ramos, debería mediar por él y decirle las cosas claras a Zidane: ¿Por qué no puede tener una segunda oportunidad? No hay ningún futbolista en la plantilla con mayor calidad que James para jugar en esa posición, más aún, tras la lesión de Asensio. 

Si Zidane no cambia esa actitud, todo apunta a que su vuelta al banquillo puede ser efímera.